La Gran Guía de la Composición de los Alimentos, 18va Edición

Todas las personas que se preocupan por llevar una vida saludable conocen la importancia que tiene una alimentaciónn correcta para la salud y la capacidad de rendimiento. Por que, entonces, les resulta difícil alimentar­se correctamente? El hombre «civilizado» carece de un instinto natural que le oriente sobre cómo alimentarse bien, cuando dejar de comer y que sus­tancias nutritivas le faltan en un momento dado.

Por ello, necesita información sobre cómo debe ser una alimentación que conserve su salud, que sustancias nutritivas debe incluir y que alimentos contienen esas sustancias. Para elegir alimentos adecuados que prevengan la obesidad y las enfermedades carenciales debe recurrir al asesoramiento de expertos en la materia.

La alimentación inadecuada es actualmente uno de los problemas mis gra­ves para las personas de todo el mundo, aunque se manifieste con diferentes características. como sub-alimentación carencial, sobre todo en los paí­ses del Tercer Mundo, o como sobrealimentación y alimentación parcialmente carencial, en los países industrializados, a causa de! consumo de ali­mentos temporal o continuamente carentes de importantes nutrientes.

DATOS DEL LIBROENLACE

Título La Gran Guía de la Composición de los Alimentos
Edición 18va
Idioma Español
Tamaño 24 Mb
Formato PDF

Contraseña: medicinebooks.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.