Sobotta, Atlas de Anatomía Humana, 19va Edición, Volumen 1 y 2

En esta edición, Sobotta se presenta como una completa herramienta de aprendizaje que facilitará al estudiante la adquisición de los conocimientos anatómicos fundamentales, el reconocimiento e identificación de los detalles en la sala de disección y la perfecta comprensión de las relaciones anatómicas.

Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de los objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento y que suele contener algún tipo de iconografía.

Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen.

A lo largo de todo el volumen se refuerza la correlación clínica con la inclusión de pequeños cuadros y su magnífica iconografía centrada en lo esencial, pero con un grado máximo de detalle cuando así se requiere hacen de la obra un referente en el estudio de la anatomía humana.

CONTENIDO

VOLUMEN 1
Cabeza
Cuello
Encéfalo
Médula Espinal
Sistema nervioso autonomo
Piel

VOLUMEN 2
Columna vertebral
Paredes del tórax y abdomen
Cinturón pelviano y miembros inferiores


DATOS DEL LIBROENLACE

Título Atlas de Anatomía Humana
Autor Jochen Staubesand
Edición 7ma
Idioma Español
Tamaño 29 Mb y 26 Mb
Formato PDF

Contraseña: medicinebooks.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.